Auro: un detector de movimiento con los últimos avances

Basalte ha lanzado al mercado Auro, un detector de movimiento que incorpora las últimas novedades tecnológicas. Gracias a su diseño completamente plano que sólo sobresale 1mm, Auro se integra con facilidad en cualquier ambiente doméstico. Con un diámetro de tan sólo 52 mm, Auro es uno de los detectores de movimiento más pequeños del mercado.

Además, la posibilidad de pintar el aro exterior del mismo color que las paredes, permite que se mimetice perfectamente con la habitación y pase completamente desapercibido. Su rango de detección está concebido para aplicaciones domésticas con un alcance horizontal de 360º y vertical de 90º.

Auro ha sido desarrollado para su uso en instalaciones KNX. Contiene un sensor de luz integrado. Dependiendo de la situación, puede atenuar la luz a diferentes niveles, activar escenas o ajustar la iluminación con diferente intensidad en función de si es de día o de noche.

Además, el Led integrado puede ser utilizado como orientación en entornos totalmente oscuros. Independientemente de la iluminación, Auro también puede controlar la ventilación de una estancia. Contiene un sensor de temperatura integrado, que permite controlar la temperatura de la habitación sin necesidad de instalar un sensor de temperatura adicional. El sensor puede enviar una alarma de calefacción al exterior cuando la temperatura sobrepase un determinado umbral.

        
NOVEDADES
Domótica Industriales Actividad
© Daixma Domótica 2011 - Web realizada por Atinne Formación y Consultoría(powered by dattic)