Axis presenta dos nuevas cámaras IP fijas con capacidades de captura dinámica

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de dos cámaras de red fija, la Axis Q1604 y la Axis Q1604-E. Estas cámaras representan una solución idónea para videovigilancia en condiciones de luz altamente variables, por ejemplo, cuando la luz entra por una ventana o una puerta y crea zonas tanto sombrías como muy brillantes. En estos exigentes escenarios, las cámaras de red Axis Q1604/-E permiten al usuario identificar de forma clara y nítida tanto objetos como personas.

Nueva cámara Axis

El amplio rango dinámico con “captura dinámica” funciona adquiriendo varias imágenes con diferentes tiempos de exposición. Gracias a un procesamiento de imágenes avanzado, el resultado son secuencias de vídeo con una claridad y una nitidez excepcionales, asegurando que ninguna zona de la imagen queda demasiado oscura o demasiado brillante. Esto resulta especialmente beneficioso en entornos en los que el contraluz o contrastes intensos son un problema.

Las nuevas Axis Q1604/-E están especialmente indicadas para la monitorización de entradas o edificios con pasillos acristalados como los que suelen encontrarse, por ejemplo, en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y aplicaciones de videovigilancia ciudadana.

Las cámaras para interiores Axis Q1604 y las preparadas para exteriores Axis Q1604-E ofrecen barrido progresivo y calidad de imagen con resolución de 1MP/ HDTV 720p, así como múltiples secuencias de vídeo en los formatos H.264 y Motion JPEG. Otras características de estas cámaras son la funcionalidad día/noche, enfoque remoto y soporte de audio bi-direccional. La cámara Axis Q1604-E ofrece ratio de protección IP-66 y NEMA 4X, lo que la protege del polvo, la lluvia, la nieve y el sol, opera en un rango de temperaturas que va desde los -40ºC a los 50ºC, e incorpora un brazo y una visera para su montaje en pared.

Fuente: Axis

        
NOVEDADES
Domótica Industriales Actividad
© Daixma Domótica 2011 - Web realizada por Atinne Formación y Consultoría(powered by dattic)