Contador de agua que permite lectura inalámbrica y detecta fugas de agua

Kamstrup ha lanzado el nuevo contador de agua Multical 21, un contador que pone especial atención a en mejorar la economía, tener un acceso sencillo a los datos de consumo, evitar las fugas de agua y ser capaz de facturar el consumo completo de agua potable.

Tecnología probada, diseño único

Un diseño robusto y elegante encuadra al contador más estable y probado, así como a su tecnología de comunicación. Multical 21 es un producto único, basado en 20 años de experiencia con contadores ultrasónicos para agua y energía.

Mejorando la economía

Fugas, tuberías dañadas y derrames de agua pueden ser muy gravosos económicamente hablando. Utilizando el principio de medición por ultrasonido, Multical 21 asegura un registro preciso incluso de la cantidad más pequeña de agua, permitiendo así una facturación más ajustada del agua consumida.

Instalación flexible, incluso bajo el agua

El contador de agua está concebido como una caja sellada al vacío, resistente al agua y que protege las partes electrónicas de la humedad. Puede colocarse en huecos para contadores y admite la lectura inalámbrica.

No más lecturas manuales

La lectura inalámbrica facilita la facturación y la administración y pone fin al reporte por parte de los usuarios de los datos de consumo y a los errores de captura. La lectura del contador se puede hacer mediante un pequeño dispositivo portátil.

Ecológico

Multical 21 viene con certificado de huella de carbono que demuestra su bajo impacto medioambiental y la reciclabilidad de los materiales. El material sintético con el que se elabora es totalmente libre de plomo así como de otros metales pesados.

        
NOVEDADES
Domótica Industriales Actividad
© Daixma Domótica 2011 - Web realizada por Atinne Formación y Consultoría(powered by dattic)