Control eficiente de oficinas de Schneider

Roombox de Schneider - Daixma

Schneider ha diseñado su nuevo sistema Roombox para gestonar de modo eficiente oficinas de hasta 100m2.

Este sistema se instala sobre el falso techo y permite controlar las peresianas, la climatización y la iluminación de forma. Se busca así gestionar de forma eficiente la energía en la oficina y ahorrar hasta un 30% en el consumo energético.

Al estar el módulo de control cerca de las cargas se consigue un “cuadro de distribución secundario” con control y medida y se reduce consideradamente el número de cables y canalizaciones.

Cualquier edificio de oficinas que se proyecte o reforme ahora, en el siglo XXI, debe ser altamente eficiente (el precio de la energía no hace más que subir y además cada vez nos exigimos un mayor compromiso con el medio ambiente) y además sus instalaciones deben ser lo bastante flexibles como para  permitir una cómoda y rápida reestructuración del espacio a lo largo de la vida útil del edificio.

Estos módulos permiten gestionar los pulsadores o reguladores de iluminación electrica, los pulsadores de subida y bajada de persianas o toldos , los detectores de ventanas abiertas y los detectores de presencia o nivel de iluminación, y gestionar según estas entradas el alumbrado, la subida o bajada de persianas y la actuación sobre el aire acondicionado.

Mas informacion en el documento:Solutions for office buildings


        
NOVEDADES
Domótica Industriales Actividad
© Daixma Domótica 2011 - Web realizada por Atinne Formación y Consultoría(powered by dattic)