II Congreso de Servicios Energéticos

El II Congreso de Servicios Energéticos, que se celebrará en el Palau de Congressos de Catalunya los próximos 13 y 14 de marzo, organizado por el ICAEN, las Asociaciones AMI, ANESE y A3e y la Editorial El Instalador, se acerca ya a su recta final.

El Congreso se encuentra en la etapa de selección por el Comité Técnico de las 26 comunicaciones, de las más de 120 recibidas, que serán expuestas oralmente en el Congreso. Así quedará definido ya un programa, que cuenta con una serie de atractivos que lo convierten en una cita ineludible tanto para los partícipes como para los destinatarios de los Servicios Energéticos: Empresas de Servicios Energéticos, empresas tecnológicas, arquitectos, ingenieros, administradores de fincas, gerentes de hoteles y hospitales, responsables de energía de las distintas Administraciones, abogados, entidades financieras, asociaciones y en general todos aquellos agentes interesados en la gestión eficiente de la energía.

El Congreso sigue sumando apoyos, contando ya con la colaboración de 31 entidades interesadas y relacionadas con los servicios energéticos y el patrocinio de 42 empresas.

Ante la elevada expectación generada y para facilitar el acceso al Congreso al mayor número posible de personas, la organización del Congreso ha decidido ampliar el plazo de precio reducido para inscripciones al Congreso hasta el día 17 de febrero.

Asimismo, la organización del Congreso ha acordado condiciones especiales para los congresistas en las tarifas de AVE, Iberia y el Hotel Juan Carlos I.

El II Congreso ESEs 2012 pretende ser un foro de reflexión y de exposición de los servicios energéticos, revisando los modelos de negocio, los tipos de contratos, la inversión/financiación de los servicios, la forma de garantizar ahorros, las diferentes tecnologías, aplicaciones y sistemas para conseguir ahorros económicos y energéticos y la operativa para llevar a cabo la gestión integral de servicios.  Con este esquema se pretende mejorar el conocimiento de la forma de operar por parte de las ESEs (DAIXMA está registrada como ESE (Empresa de Servicios Energéticos) en el IDAE ) y conseguir la confianza de los propietarios de los centros de consumo para operar con este modelo.

        
NOVEDADES
Domótica Industriales Actividad
© Daixma Domótica 2011 - Web realizada por Atinne Formación y Consultoría(powered by dattic)