iPhone y iPad como controladores integrados en domótica

La tecnología de Apple ha sido contemplada generalmente como la de productos de calidad, algo que no ha cambiado con el boom de ventas de los últimos años. Por eso los desarrolladores de aplicaciones domóticas los están escogiendo para sustituir a controladores propietarios y como plataforma.

La sencillez de programación gracias a las diversas SKUs y herramientas disponibles, unida a la facilidad de distribución de contenidos que ofrece iTunes está animando a cada vez más empresas a escoger el iPhone, el iPad o el iPod Touch como los gestores de sus programas.

PassivSystems es una compañía que ha dado este paso. En lugar de crear un nuevo dispositivo para el control de la calefacción ha programado una aplicación capaz de gestionar  el servicio. Con el iPhone y desde cualquier punto del planeta con Internet permite encender la calefacción, comprobar y ajustar la temperatura y modificar la configuración básica.

Todo mediante la aplicación PassivEnergy, una aplicación para ahorrar energía que está a disposición de cualquier usuario de forma gratuita en la tienda virtual del teléfono.

        
NOVEDADES
Domótica Industriales Actividad
© Daixma Domótica 2011 - Web realizada por Atinne Formación y Consultoría(powered by dattic)