JUNG presenta su nuevo sistema multifuncional para el control de iluminación y persianas.

Jung ha lanzado recientemente al mercado un nuevo sistema multifuncional de control de instalaciones a 2 hilos. Se trata de un conjunto de dispositivos configurados para realizar un control selectivo y eficiente de funciones como iluminación y control de persianas en edificios y viviendas. El sistema se compone de estaciones de relés y de regulación, que actúan sobre ambas funciones mediante la amplia gama de módulos sensores y pulsadores Jung.

Con ocho canales de servicio, la estación de relés universal Jung ofrece una gran funcionalidad en poco espacio. En combinación con los módulos sensores Jung, o el nuevo módulo pulsador para conexión al bus, se pueden controlar cómodamente tanto iluminación como persianas, combinado con la función “Todo ON” y “Todo OFF”.

En cuanto a la nueva estación de regulación, se trata de un dispositivo dimmer universal de 4 canales que, además de accionar y regular la iluminación, incluye una función memoria para el valor de luminosidad con posibilidad de apagado progresivo.  Si se necesita controlar persianas, se puede interconectar con una estación de relés.

        
NOVEDADES
Domótica Industriales Actividad
© Daixma Domótica 2011 - Web realizada por Atinne Formación y Consultoría(powered by dattic)