Nuevo DoMobile Kit de Seguridad a través de móvil GSM

Domótica Viva saca al mercado el nuevo DoMobile Kit de Seguridad a través de móvil GSM. Entre sus principales características, alarma disuasoria anti intrusión, alarmas técnicas, control remoto del encendido de cualquier tipo de calefacción y aire acondicionado, apertura de puerta de garaje mediante llamadas perdidas, control de accesos.

El Kit “Segur DoMobile” está pensado para proteger su vivienda, sin línea telefónica fija, sin costes mensuales, y de forma autónoma por ser un sistema basado en telefonía móvil. Diseñado para proteger dos zonas independientes de su hogar u oficina, siendo posible conectarle una sirena de alta potencia de sonido para ahuyentar a los intrusos. El control de accesos admite 50 números de teléfono móvil, pudiendo en cualquier momento gestionar las altas y bajas de todos los usuarios.

Además le proporciona:

Control de calefacción: Para el encendido y apagado de cualquier tipo de calefacción mediante mensajes SMS de móvil. Tiene una entrada para termostato externo, pudiendo ser un cronotermostato, para controlar la temperatura también puede utilizar el termostato interno del controlador GSM.

Alarmas técnicas: Una entrada cableada para conectar un sensor de ventana abierta, o de fuga de agua, de gas etc.  Una alarma por temperatura demasiado elevada (posible incendio) y por temperatura demasiado baja (riesgo de congelación de las tuberías de agua). Aviso de falta de suministro eléctrico en la vivienda y aviso de reposición de dicho suministro.

Abrir la puerta del garaje con el móvil, control de accesos: Esta función se realiza mediante llamadas perdidas de hasta 50 números de móvil registrados, pudiendo gestionar con facilidad las altas y bajas de usuarios autorizados.

        
NOVEDADES
Domótica Industriales Actividad
© Daixma Domótica 2011 - Web realizada por Atinne Formación y Consultoría(powered by dattic)