Telecontrol: Xacom presenta el nuevo modem MC52iT de Cinterion

El nuevo módem Xacom/Cinterion MC52iT es la evolución de los TC35iT / MC35iT. MC52it es un modem dual-band GSM/GPRS. Tiene conectividad TCP/IP basada en la transmisión de datos GPRS clase 8. Este modem externo está pensado para su uso en un gran número de negocios o aplicaciones en el campo de M2M. Supone una solución todo en uno que permite comunicaciones de voz, datos, SMS y fax.

Este modem 2G está alojado en una carcasa robusta de diseño compacto y es capaz de soportar un amplio rango de temperatura que abarca de -30° C a 75° C. Su uso está indicado en mantenimiento remoto, sistemas de tráfico, transporte, logística y seguridad.

También puede utilizarse para funciones de domótica, telecontrol de calderas, telemetría, alarmas, cabinas telefónicas o servicios de vending; es decir, aplicaciones que requieran un control remoto.

Entre sus principales beneficios destaca el soporte de voz en alta calidad o la función de manos libres. Además la actualización del firmware de este modem GSM se realiza vía interfaz de serie y dispone de LED de estatus para facilitar su uso.

        
NOVEDADES
Domótica Industriales Actividad
© Daixma Domótica 2011 - Web realizada por Atinne Formación y Consultoría(powered by dattic)