Vigilancia profesional de viviendas y negocios con la máxima eficacia con Fermax

La firma valenciana de videoporteros, experta también en seguridad profesional (bajo la marca Hommax Sistemas), pone en el mercado profesional de instalación un kit para videovigilancia. Un potente equipo que resulta perfecto para viviendas, comercios, oficinas y empresas.

El kit de cctv FX1 permite la vigilancia profesional de viviendas y negocios con la máxima eficacia, ya que incluye:

- Un videograbador de altas prestaciones, con disco duro de 500Gb, lo que se traduce en almacenamiento de imágenes que irá de 15 días a 6 meses, dependiendo de la grabación elegida. La configuración se realiza  a través de un sencillo y amigable software.

- Cuatro cámaras compactas, que pueden ser instaladas en interior o exterior y programadas de manera independiente, dependiendo de su ubicación. Las cámaras se sirven con soporte, alimentador y conectores.

- Todos los accesorios para la puesta en marcha y la gestión del equipo: mando a distancia, ratón y un potente software gratuito para PC.

La visualización de las cámaras y la configuración del equipo se pueden realizar en modo local con un monitor o bien remotamente a través de internet (IP), mediante un PC o un teléfono móvil de altas prestaciones (BlackBerry, iPhone o similar).

El disco duro incluido tiene capacidad para grabar desde 15 días hasta varios meses, en función de la configuración de parámetros del videograbador.

        
NOVEDADES
Domótica Industriales Actividad
© Daixma Domótica 2011 - Web realizada por Atinne Formación y Consultoría(powered by dattic)