vivimat® LITE es un sistema domótico ideal para reformas y de bajo coste

vivimat® LITE es un sistema de domótica ideal para su uso en reformas donde la calidad y la imágen sean fundamentales, las funcionalidades domóticas requeridas sean limitadas y la inversión que se desea aplicar a la domótica sea lo más ajustada posible. Diferenciación en sus promociones a un precio asequible.

Con vivimat® LITE obtendrá, un excelente producto, la funcionalidad más solicitada, gran sencillez de manejo y la profesionalidad garantizada. Una solución perfecta para hacer crecer la imágen y calidad de sus viviendas.

Principales ventajas:

- Fácil Instalación y manejo: Su pantalla color táctil ofrece una gestión muy amigable. Su instalación sobre carril din y la selección de sus funcionalidades simplifica enormemente la instalación y configuración del sistema.

- Gama de pantallas: Esta nueva versión de centrales vivimat® LITE acepta las nuevas pantallas táctiles LITE para su navegación. Todos los parámetros de usuario/instalador de los sistemas vivimat® LITE pueden gestionarse desde la pantalla LITE, cuyo uso es tan sencillo e intuitivo como encender una luz.

- Seguro, Conexión a CRA: Los sistemas vivimat® LITE están enfocados principalmente a obra nueva y reformas. Son sistemas con cable dedicado lo que garantiza una comunicación segura limpia y sin interferencias, en casi cualquier circunstancia. Además los sistemas vivimat® son sistemas conectables a CRA (Central Receptora de Alarmas).

- Gestión de consumo eléctrico: Los sistemas vivimat® LITE, introducen la monitorización de consumos como elemento imprescindible del ahorro energético en los hogares.

Ya sabes si vas a reformar tu vivienda y quieres instalar un sistema domótico seguro, que te permita ahorrar energía y sobre todo  económico en DAIXMA te lo ofrecemos, pídenos presupuesto.

        
NOVEDADES
Domótica Industriales Actividad
© Daixma Domótica 2011 - Web realizada por Atinne Formación y Consultoría(powered by dattic)